Historia

Moniport S.A. inicio sus actividades en el año 1991 como Consultoría Aduanera y de Comercio Internacional de la mano de su fundador y actual presidente Daniel Domingo Monin, Despachante de Aduana y Diplomado en Logística Internacional.

En los años siguientes fueron incorporándose los actuales directores de la sociedad, conformándose en una empresa familiar, en la que se conjugan la experiencia de la primera generación con el vigor y el empuje de la segunda.

Entendiendo las necesidades de nuestros clientes y observando la realidad y evolución del comercio internacional, a partir del año 2003 se desarrollo el Depto. de Cargas Internacionales con la finalidad de brindar un servicio integral y de un mayor valor agregado.

Gracias a la excelencia y seriedad del servicio brindado, fundado en el compromiso y profesionalismo de su Staff, año a año experimentó el crecimiento tanto de la cantidad y calidad de sus clientes como el de sus operaciones, constituyéndose en uno de los referentes actuales en la actividad.


Membresías

Asociación Argentina de Agentes de Carga Internacional (AAACI)
   
Centro Despachantes de Aduana (CDA)
   
Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA)
   
IATA CASS - Número: 55-1-9915 / 001 6
   
Worldwide Cargo Network Association (WCNA)
   
World Cargo Alliance (WCA)